Queridos lectores, empiezan las vacaciones más especiales de mi vida. No se trata de hacer viajes increíbles y conocer parajes exóticos, no, este año no. Son especiales porque las estreno como Filóloga en ciernes, graduada, titulada y en pos de especializarme con el Máster de mis sueños. ¡Es casi mágico! Nadie sabe lo feliz que soy y lo inmensamente orgullosa que estoy, porque lo he logrado, porque por fin voy cumpliendo mis objetivos.
Puedo parecer pretenciosa, pero cuando has trabajado tanto, con lágrimas, sudores y casi sangre, y obtienes esa ansiada recompensa sientes una explosión de felicidad. Necesitaba certificar el inglés y lo hice, terminar la carrera y la terminé... todos los trámites se van cerrando en torno al final de la etapa académica ¡y lo estoy deseando!
Además, Philip está trabajando en algo relacionado con su campo de estudios y me siento muy orgullosa de él, porque también se lo merece. Va a ser un verano duro en el que solo podremos vernos los fines de semana, pero haremos todo lo posible -y lo imposible también- por hacer escapadas de todo tipo y aprovechar esos escasos minutos juntos.
Os deseo un feliz verano a todos e intentaré escribir de vez en cuando,
Aurora
:) Eres filóloga??? Yo también??? Yo hice filología inglesa, y tú?
ResponderEliminarAghh, no me deja editar el comentario, solo elminar...
ResponderEliminarQuise decir "Yo también!!!" :D
¡Qué bien! Yo he hecho Filología española y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida jeje
ResponderEliminarQué genial :) Y en qué te gustaría trabajar??? A mi también me ayudó mucho mi filología, a mejorar el inglés claramente pero a muchas otras cosas más.
EliminarMe interesa mucho la docencia, pero no descarto estudiar Edición más adelante.
EliminarSuena bien!! :)
Eliminar