miércoles, 9 de febrero de 2011

Neura



Neura. Eso es lo que todo el mundo cree que me ha dado, una maldita neura por la cual de repente no soporto a un compañero. Y no se trata de un compañero cualquiera, se trata de uno con el que hasta ahora he tenido bastante relación y con el que he coincidido en múltiples quedadas. ¿Qué me pasa realmente con él? Ojalá lo supiera. No me es nada fácil tener que verle cada día y fingir una amable sonrisa cada vez que nos cruzamos. Al final me va a terminar notando rara con él y eso sería mi perdición, ¿qué le diría? Un: "Mira chico, antes me caías genial pero un día me levanté y sin saber por qué me empezaste a caer cada vez peor. Tú no me has hecho nada para que las cosas ahora sean así, simplemente ha pasado." ¡¡¡Por favor!!! Suena a excusa barata y lo triste es que es la verdad. Como dice una chica de mi clase, no es más que una absurda neura que me ha dado. Quién sabe si la semana próxima las aguas volverán a su cauce o si este sentimiento es permanente. Sinceramente, espero averiguar pronto qué me pasa con él para solucionarlo porque, aunque actualmente nuestro trato se ha enfríado seriamente, yo no voy a dejar de quedar con el resto de la clase porque esté él, y esta situación no me es nada fácil de sobrellevar sin contar lo incómodo que me resulta tener que andar disimulando ante un gran número de personas. No es cuestión del "qué dirán", es sólo que en algún momento de nuestras vidas se acercará para saber que es lo que pasó, por qué de repente le dejé de hablar sin motivo aparente. Pues bien, no tengo respuestas. Y decir que "simplemente pasó" es tan inverosímil que hasta a mí misma me hace daño al oído. Sé que hay alguna razón oculta, algo que aún no sé lo que es. No se empieza a sentir una fuerte aversión por un colega de la noche a la mañana porque sí. Tiene que haber algo. Estoy segura de que tengo millones de indicios deseosos de revelarme el secreto ante mis ojos, pero que una peculiar ceguera me impide verlos. Necesito saber qué ha pasado, por qué ha ocurrido todo esto y qué puedo hacer para remediarlo. Ahora mismo este chico es el menor de mis problemas, lo que no quiero es que me ocurra esto mismo con mis amigas y amigos porque me dolería mucho odiarles sin motivo pero no poder hacer nada para evitarlo. No paro de darle vueltas a la cabeza pensando en todo esto. ¿Qué me está pasando con todo el mundo?

Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario