miércoles, 15 de junio de 2011

21's



Hala, ya tengo 21 años, así de un plumazo. El pasado sábado los cumplí y ese mismo día lo celebré. Tenía una extraña sensación en la boca del estómago, la intuición de que ocurriría algo malo. No es que sea la persona más optimista de la faz de la Tierra, pero es que durante años siempre he terminado fatal el día de mi cumpleaños, así que mis experiencias no ayudan mucho.
Como mandan estos tiempos, decidí mandar un evento privado por Tuenti y así me quitaba de ir mandando mensajes a cada uno. Invité a 35 personas a pasar el día conmigo para que solo unos 15 aparecieran... los de siempre, los incondicionales, los que siempre están ahí. Sé que hay gente que no fue porque estaba ocupada, con excusas válidas, pero de otra gente no me lo esperaba...
Nos reunimos para comer y fuimos a una bocatería. El show estaba servido desde el primer momento. Colaron hamburguesas y kebabs, así que solo unos pocos comíamos realmente lo que servían en el sitio. Además empezamos una guerra de comida donde llovían hielos y patatas fritas por doquier. Yo intentaba esquivar todo lo que me echaban encima pero me rodeaban por cada flanco así que me era prácticamente imposible.
Luego me despedí de mis amigos de la facultad, que tenían otros planes distintos, y yo seguí la marcha con los de Terracita´s. Fuimos a un gran parque donde se nos unieron algunos familiares míos. ¿El planazo? Alcohol y cachimba. En la sombrita de los árboles mientras las arañas y los bichos hacían su triunfal aparición poniéndome de los nervios. Risas, música, alcohol, ligues... un pedazo cumpleaños.
Era ya tarde cuando se conectaron los aspersores del parque y tuvimos que irnos (no recuerdo esta parte, me la contaron al día siguiente). Nos dividimos y yo fui a Terracita´s con algunos de los que aún no queríamos volver a casa. Más música y más cachimba, y más risas y planes para un futuro realmente próximo.
Creía que me desmoronaría ese día, que ocurriría algo que hiciera que odiara también mi 21's birthday pero, afortunadamente, esta vez me equivocaba. Suponía que no llegaría tarde a casa, quizá poco más de las 00:30h, también en eso fallé. Salimos a las mil de Terracita's y llegué a casa a las 4:30h gracias a que un buen amigo me acercó en coche.
Un cumpleaños perfecto, mágico, inolvidable. El mejor que he tenido en muchos años, así que ¿repetimos por los 22's?

Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario