martes, 10 de septiembre de 2013

¡Se retrasa la vuelta a las clases!


Sí, habéis leído perfectamente. Estaba yo quejándome el otro día de la pereza de volver al ruedo y ya veis, al final nada. Gracias a los que suspendieron la Selectividad en Junio yo tengo una semana más de vacaciones, ¿no es genial?

Y así me pasé ayer la tarde mirando tiendas, vagando por la ciudad para descubrir nuevas tendencias, sin estrés ni agobios. Lo único que decidí comprarme fue algo de material para las clases, que luego vienen los lloros: este boli no me pinta, esto no tiene minas, el típex está seco... y terminas cogiendo apuntes cincelando una piedra. Y eso, damas y caballeros, está demasiado visto.

Así que ya con todo preparado para volver a la Universidad voy a dedicar mis últimos días al descanso. Tal vez algo de lectura, más entradas en el blog o empezar una novela nueva, ¿quién sabe qué misterios me aguardan en esta semana regalada?

Suerte a todos los que ya estáis sentados en las aulas de vuestro centro de estudios.

Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario