sábado, 18 de junio de 2016

Vacaciones 2016


Queridos lectores, empiezan las vacaciones más especiales de mi vida. No se trata de hacer viajes increíbles y conocer parajes exóticos, no, este año no. Son especiales porque las estreno como Filóloga en ciernes, graduada, titulada y en pos de especializarme con el Máster de mis sueños. ¡Es casi mágico! Nadie sabe lo feliz que soy y lo inmensamente orgullosa que estoy, porque lo he logrado, porque por fin voy cumpliendo mis objetivos.

Puedo parecer pretenciosa, pero cuando has trabajado tanto, con lágrimas, sudores y casi sangre, y obtienes esa ansiada recompensa sientes una explosión de felicidad. Necesitaba certificar el inglés y lo hice, terminar la carrera y la terminé... todos los trámites se van cerrando en torno al final de la etapa académica ¡y lo estoy deseando!

Además, Philip está trabajando en algo relacionado con su campo de estudios y me siento muy orgullosa de él, porque también se lo merece. Va a ser un verano duro en el que solo podremos vernos los fines de semana, pero haremos todo lo posible -y lo imposible también- por hacer escapadas de todo tipo y aprovechar esos escasos minutos juntos.

Os deseo un feliz verano a todos e intentaré escribir de vez en cuando,

Aurora 

6 comentarios:

  1. :) Eres filóloga??? Yo también??? Yo hice filología inglesa, y tú?

    ResponderEliminar
  2. Aghh, no me deja editar el comentario, solo elminar...

    Quise decir "Yo también!!!" :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Yo he hecho Filología española y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial :) Y en qué te gustaría trabajar??? A mi también me ayudó mucho mi filología, a mejorar el inglés claramente pero a muchas otras cosas más.

      Eliminar
    2. Me interesa mucho la docencia, pero no descarto estudiar Edición más adelante.

      Eliminar