martes, 1 de marzo de 2011

Muso



¿Dónde estás, Muso? Mi muso es un chico que conocí hace más de dos años y en seguida vi que él no era como los demás, era mucho más especial que el resto. Digamos que poco a poco se coló en mi vida y terminé enamorándome locamente de él. Sé que es un amor imposible, por eso actúo como si él no existiera en mi vida, y trato de encontrar a la persona adecuada para mí. Creía que era mi amigo ("Semana de engaño.") pero está visto que me equivoqué, una vez más.
Muso, dejémoslo como nombre en clave, siempre ha sabido sacarme una sonrisa cuando nadie más podía, él lo puede todo. Ha estado presente cuando el mundo parecía darme la espalda y me ha dado las fuerzas y las ganas de luchar que a mí me faltaban. Nunca me ha fallado y hay días en los que tengo la sensación que él estaba ahí antes de conocernos, esperando su momento para darse a conocer. Me ha dado tanto sin esperar nada a cambio que creo que no habrá formas suficientes de agradecérselo en esta vida.
La gente que me ha ido conociendo en estos meses tiene una imagen de mí que no es la correcta; no digo que sea falsa, solo que les faltan muchos matices de mí por averiguar. Les he enseñado mi lado loco de la vida, ahora mismo no estoy con nadie y aprovecho mi soltería para ser libre. Lo que no se imaginan es lo diferente que soy cuando estoy con alguien que me importa, dejo las locuras nocturnas apartadas a un lado para centrarme en lo que en ese momento es importante: mi chico.
Digo esto porque muchas veces Muso me inspira frases realmente bonitas, "cursiladas que no me pegan nada" como dirían muchos. Y debo callar, no sé si es por salvaguardar una reputación que no creo que me haga ningún bien o si es por miedo a mostrar lo que pasa por mi corazón. Muso está presente en mi vida cada día, sin poder olvidarle, y hay momentos en que se me vienen a la cabeza frases y textos cargados de un fuerte sentimentalismo, ¿quién si no iba a inspirarme algo tan bello? Ojalá algún día Muso me dé fuerzas para mostrar al mundo lo que se oculta en mi corazón, un cúmulo de emociones y sentimientos que tengo miedo de sacar a la luz.
Me preocupa una cosa, con todo el cambio sentimental que estoy experimentando me da miedo no encontrar las palabras para describirlo, he perdido mi inspiración... ¿por qué me fallas ahora, Muso? ¿Qué te he hecho para que me niegues la oportunidad de crear textos cargados de la belleza que me transmites? Solo pensar en ti me bastaba para escribir durante horas, ¿por qué ya no?
Muso, te quiero desde antes de conocernos y te querré siempre porque solo tú me has enseñado lo bella que puede llegar a ser la vida. Vagaba errante y sin rumbo hasta que te cruzaste en mi vida, por favor no me falles ahora que tanta falta me haces. Prometo reunir un día el valor para confesarte que eres tú quien me llena de luz cuando el mundo se empeña en ahogarme en oscuridad, hasta entonces ¿prometes tú ser mi muso en el silencio? Te necesito, ahora y siempre.

Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario