sábado, 8 de junio de 2013

Pizza



Hola chicos. Accedo una vez más a esta cuenta abandonada para hablaros de mi vinculación a las pizzas el día de mi cumpleaños. Fue hace ya dos años cuando esta tradición comenzó.

Cumplía 21 añitos y lo celebraba con los amigos que había hecho a lo largo de todo un curso, tanto de dentro como fuera del campus, y que aún conservo. Hicimos una comida alucinante en la que nos lo pasamos como enanos y en la que la pizza no estaba invitada. Fuimos a un parque para relajarnos con unas cachimbitas y algo de alcohol para amenizar la quedada y cuando llegó la hora de merendar teníamos un hambre considerable. Bendito el momento en el que se decidió ir al Telepizza y llevar las pizzas al parque. Ahí sí que se estaba bien, a la sombra de los árboles con comida, bebida y cachimbas...

Tal vez por eso al año siguiente les volví a reunir, esta vez para comer en una pizzería y luego volver a nuestro sitio en ese mismo parque. Fueron momentos épicos cuando tuvimos que luchar por nuestras porciones contra unos niños deficientes. Las risas al recordarlo son inevitables.

Este año cumplo 23 y hoy lo celebro con ellos otra vez. ¿Imagináis a dónde vamos a ir a comer?

Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario