sábado, 15 de junio de 2013

Auryn


No sé si conoceréis a esta banda, pero hoy tienen la firma de su libro en el Retiro de Madrid. Esta entrada no la escribo como fan, ya que apenas he escuchado alguno de sus temas, sino como escéptica espectadora de algo que estoy viviendo muy de cerca.

Niñas de la ESO que sí admiran a estos chicos van a ir a hacer cola e intentar conocerles. Eso no sería malo si no hubiesen involucrado en su momento fangirl a otras chicas que ni siquiera les reconocerían fuera de una foto de sus álbumes. Esta entrada la dirijo a la Hipocresía, una vez más.

¿De verdad compensa a las niñas que no conocen a esta banda tirarse horas muertas bajo un calor sofocante para ver a unos chicos de los que no se saben ni su nombre ni han oído ni una sola de sus canciones? Me parece una gran llamada a la hipocresía solo por querer encajar en una sociedad injusta. 

Lamento sinceramente que las cosas hayan llegado a este punto, no por las niñas (que están en su derecho de fingir un fanatismo inexistente), sino por las madres que las acompañan ya que no se fían de que sus pequeñas se sepan desenvolver solas en ese ambiente cargado de gritos, llantos e histeria adolescente.

Soy la primera en reconocer haber sido fangirl, sé lo que es, lo que se siente y las reacciones de la gente ante sus ídolos. La gente cambia y saca lo peor de sí misma. Espero que este capricho no acabe en una cruenta batalla sentimental que separe a este grupo de amigas en dos bandos enfrentados.

Ánimo a esas valientes madres y suerte a sus hijas.

Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario