jueves, 20 de enero de 2011

Ángeles

Sois los ángeles que ilumináis mi camino,
sois los ángeles que alumbráis mi destino,
por todas vuestras canciones
y numerosas apariciones,
por ese arte en el escenario
y vuestro admirable fondo de armario,
por todo lo que hacéis
y aquello que representáis
es un honor ser vuestra seguidora,
atentamente, una fiel admiradora.




Este poemilla tiene historia propia. Como cualquier noche en la que no se tienen planes para estar de fiesta, estaba yo dormida y soñando con los chicos a los que va dirigido (si con la foto no sabes quienes son, no importa, quizá es mejor así) cuando como sobresaltada me incorporo de la cama. Miro el reloj. Las 04:00 am. Movida como por una inercia superior a mí, casi como si no fuese yo quien moviese mi propio cuerpo. Salté de la cama, encendí la luz de mi habitación y prácticamente cegada por el resplandor busqué papel y bolígrafo y los versos me salieron solos. Manaban de mi interior como el agua lo hace de la roca... Nunca antes había sentido algo así, tan poderoso, y jamás lo volví a sentir. Tras esto, me volví a acostar. A la mañana siguiente tenía la extraña sensación de haberlo soñado todo, pero me equivocaba... ahí estaban estos versos que podían atestiguar que lo ocurrido la noche anterior había sido real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario