jueves, 20 de enero de 2011

Primera entrada


Sí, mi primera entrada es en San Canuto. Lo primero que tengo que decir es que si estoy escribiendo esto es por petición de varias personas y aún no sé ni de lo que quiero escribir. Lo más probable es que utilice este blog como medio de descargar mis sentimientos, para poder decir todo aquello que en realidad no pienso pero que en un momento de furia puedo soltar sólo para causar daño. Creo que si lo expreso aquí, anónimamente, será menos dañino para absolutamente todo el mundo. Aunque hay algo que de verdad me apasiona, algo que llevo haciendo tooooda mi vida y que nunca dejaré de hacerlo porque me llena plenamente: leer y escribir. Desde muy pequeña he escrito novela, poesía y teatro. Aprendí a leer en apenas 3 meses escasos, en un verano. ¿Extraño? ¡En absoluto! Estudié Infantil en un colegio en el que aprendías a leer en EP pero mis padres decidieron cambiarme a otro en el que ya sabían leer a mi misma edad y para evitar que yo llevara un retraso considerable, mi madre me enseñó. Qué inmensa alegría fue la que se llevó toda mi familia cuando la profesora me felicitó públicamente ¡por ser la que mejor leía de todos! Aprendí más tarde y mucho más deprisa que cualquiera de mis compañeros y aún así les superaba en nivel. ¿Despertaría envidias y celos en ese momento por ser la "nueva" la que se llevaba los elogios del profesorado? Quizá... Es uno de los grandes misterios de mi vida, aunque, desde luego, explicaría muchísimas cosas que desde luego no voy a explicar. Al menos no hoy.
Gracias por leerme.
Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario