miércoles, 26 de enero de 2011

Explicación a mi estado en Tuenti



Me esfuerzo en tratar de comprender a la mayoría de la gente pero creo que ha llegado la hora de que desista en esta tarea. He de asumir que a veces soy como un ente alienígena entre los individuos de mi misma especie. No sé por qué es, pero desde siempre mi forma de pensar y de razonar las cosas es completamente distinta a la que tiene el resto del mundo. Parece ser que por el simple hecho de no llevarse del todo bien con un compañero y que ninguno de ambos bandos disimule su aversión hacia el otro ya es motivo de que todo lo que se haga o se diga en esta vida tenga que ver con eso. ¿Por qué? En mi mundo las cosas no funcionan así. Mi vida no gira en torno a alguien a quien no presto la menor atención, ni siquiera lo hace en torno a mis propias amistades... ¿en qué cabeza cabe que lo que hice haya sido por esa persona? ¡NO! Confieso que tuvimos una conversación y a partir de ahí surgió todo este lío. No escribí lo que escribí por él en sentido estricto, ¡ya quisiera! Lo hice porque me pareció que tenía razón en lo que me decía y apliqué sus motivos a mi propia vida. ¿Quién es capaz de pensar que lo hice en venganza hacia él? ¡Por Dios! Sólo una mentalidad inmadura haría tal cosa, y no es mi caso. ¿Qué debo pensar de la gente que cree que así es? Sí, señores, aquí los rumores vuelan como si de Radio-Patio se tratara. Desde aquí quiero lanzar un mensaje, que sé que no llegará a su destino pero quiero dejar constancia de haberlo dejado en un lugar público para que pueda ser encontrado, que todos aquellos que piensen que escribí:  "acabo de hacer una limpia de 23 personas en tuenti, ni os imagináis lo bien que me acabo de quedar :)" por el mero hecho de que este compañero del que estoy hablando me borrara a mí de dicha red social ¡¡¡se equivoca!!! Hablé con él de sus motivos porque me sorprendió, en ningún caso me molestó ya que nunca mantuvimos una amistad y cada uno es libre de elegir a quién agregar y a quién no, y me los argumentó de tal forma que me hizo reflexionar. Decidí aplicarlos ya que consideré que tenía razón y yo misma borré a ciertas personas que prefería no tener agregadas. Mi comentario nunca fue un mensaje de reproche ni nada por el estilo, sólo quise hacer ver que había tomado su ejemplo y aprendido de los errores ajenos. El hecho de que nuestra relación sea algo discrepante y que la conversación se mantuviera públicamente entre más compañeros, creo yo, ha sido el motivo de que esté tanta gente revolucionada. Queda claro que, sólo quien se ha molestado en intentar conocerme, ha sabido adivinar los motivos de mi Estado. Espero haber aclarado el por qué lo escribí. Sólo una cosa más, la próxima vez, antes de movilizar las tropas, podríais preguntarme, ¿no?

Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario